Noticias del Grupo Asistencial Coruña

NOTICIAS

La asistencia a domicilio como alternativa a los geriátricos

Al llegar a la tercera edad, todos deberíamos poder gozar completamente de esa etapa. Un aspecto que contribuye notablemente a lograr ese disfrute es poder continuar viviendo en el mismo sitio en el que se acumulan sus recuerdos. Probablemente es uno de los factores mas importantes para garantizarle una vida plena.

Es por eso que empresas como el Grupo Asistencial Coruña son una excelente opción ante los centros para personas de la tercera edad. Rosana Castiñeiras, nuestra directora comenta "la atención personalizada, siempre tomando en cuenta los problemas de los mayores es la base de nuestra forma de trabajar en la que buscamos la su satisfacción"

El personal de estos centros está preparado para generar un entorno de confianza en el que se pueda detectar como obtener el mayor provecho de los cuidados. Cada cliente es un ser totalmente diferente al resto y como tal las atenciones han de ser personalizadas. Las familias en este aspecto son un apoyo fundamental.

De acuerdo a cada caso, los cuidados necesarios pueden ser satisfechos en dos horas o más tiempo hasta en algunos casos en los que se requieren todo el día. Mantener una buena alimentación, aseo completo, servicios de peluquería son algunos de las atenciones que son satisfechas. La coordinación de la medicación con el médico de cabecera forma parta del cuidado sanitario. 

 

Aportando soluciones con las últimas tendencias e innovaciones en el sector de la asistencia domiciliaria
San Andrés, 143. Bajo
Centro de Negocios Coruña Business
15002 - La Coruña