Noosotros grupo Asistencial Coruña

QUIENES SOMOS

Grupo Asistencial Coruña es una empresa, con sede en A Coruña, que se dedica principalmente al cuidado y atención de las personas dependientes (Mayores, enfermos, discapacitados y niños) durante las 24 horas del día los 365 días del año.
Contamos con personal cualificado y con experiencia en el sector que no dudará en realizar de la mejor manera el cuidado a nuestros clientes.
El principal objetivo de Grupo Asistencial Coruña es poder hacer que las personas que ven el día a día como un reto puedan tener una calidad de vida mayor y más fácil, ayudando así a sus familias también.
Al colaborar con GAC tendrá garantizado un servicio completo, personalizado y eficaz que hará que la confianza y seguridad depositada en nosotros se vea recompensada.
Pretendemos ir creciendo poco a poco hasta llegar a ser un referente en el ámbito de la Ayuda a Personas Dependientes. Nuestro compromiso es ayudar cada día a más gente y hacer que su nivel de vida mejore gracias a nuestra colaboración. Queremos que esta familia siga creciendo y contamos contigo.

QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Ultimas Noticias

Preguntas Frecuentes

Ayuda Domicilio

ATENCIÓN A ENFERMOS DE ALZHEIMER. HIGIENE ALIMENTARIA. ALMACENAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LOS ALIMENTOS

Atención a Enfermos de Alzheimer Higiene Alimentaria Almacenamiento y Conservación de los Alimentos Almacenamiento y Conservación Una conservación adecuada de los alimentos es imprescindible para evitar las alteraciones naturales y la proliferación y contaminación por microorganismos, dependiendo de la forma de conservar de la naturaleza de los ismos. Así, hay alimentos que se conservan adecuadamente mediante el frio; otros solamente necesitan ser preservados de la luz, del oxigeno del aire o de la humedad.

… LEER MÁS …
Ayuda Domicilio

ATENCIÓN A ENFERMOS DE ALZHEIMER.HIGIENE ALIMENTARIA. LA DIETA MEDITERRÁNEA COMO DIETA EQUILIBRADA

Atención a Enfermos de Alzheimer Higiene Alimentaria La Dieta mediterránea como Dieta Equilibrada Introducción La dieta mediterránea es el resultado de un largo proceso de confluencia entre el clima, los productos de la tierra y las necesidades alimenticias de las civilizaciones que han vivido en el entorno geográfico. Este entorno geográfico y bioclimático de los pueblos del mediterráneo ha configurado, a lo largo de la historia, un modelo común de alimentación que viene definido fundamentalmente por lo que los especialistas en nutrición denominan trilogía a mediterránea, compuesta por el trigo, el olivo y la vid. Esta dieta tradicional, sabiamente elaborada a través de los siglos por la cultura popular, se ha convertido en los últimos años en modelo y patrón a seguir, recomendada por los expertos de muchos países occidentales.

… LEER MÁS …

Quien puede ser prestador de Servicio de Atención Domiciliaria (SAD)

 La oferta de SAD en España proviene tanto de la iniciativa Pública como de la iniciativa privada.

La oferta pública

Los ayuntamientos y entes vinculados a las Administraciones Locales son los responsables en materia de asignación, prestación y evaluación de los recursos a domicilio. Por ello le invitamos a que se ponga en contacto con servicios sociales de su población para conocer más detalles.

La oferta privada

Para tener garantía conviene contratar con una empresa autorizada e inscrita en el Registro correspondiente de la…

… LEER MÁS …
Aportando soluciones con las últimas tendencias e innovaciones en el sector de la asistencia domiciliaria
San Andrés, 143. Bajo
Centro de Negocios Coruña Business
15002 - La Coruña